Spumaytel

Demasiado Jumilla para un muy justo Albatros (6-2)

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


Mal partido del equipo senior en la vecina localidad de Jumilla donde cayó por 6-2. El primer tiempo el equipo de Yecla no salió nada fino y los fallos de concentración, los nervios y errores clamorosos hacían que Jumilla se pusiese por delante en el partido, a falta de 5 minutos y tras recibir el segundo gol, el equipo se vino abajo y encajó hasta un 5-0 con el que se llegaría al descanso.

El segundo tiempo Albatros sacó la garra y sobre todo quiso limpiar la imagen dada en el primer tiempo y realizó un buen segundo tiempo, siendo superior a Jumilla, Iván en dos ocasiones estrelló varios balones al poste, poco después Javi Selles marcaría regateando al portero local, y Pascual en una jugada ensayada recortaría distancias hasta ponerse con 5-2, donde tuvo un par de ocasiones más para poner los nervios en el equipo local, pero a falta de dos minutos Jumilla sentenciaría el partido con el 6-2 definitivo.

Goleada del equipo Juvenil
Por su parte el equipo Juvenil goleó a Bullas por 11-2. Los de Koke se divirtieron a costa de uno de los equipos de la parte baja de la categoría y lideraron el encuentro en todo momento

El primer tiempo se irían con 6-0 al descanso con goles de Pascual, Cerdán, Rubén, Francisco, Jaime y Pablo Rico, y en la segunda mitad anotarían cinco goles más obra de Pascual con tres goles más que firmaría cuatro en el partido, repetiría Jaime que transformó dos en total e Ignacio anotaría también otro tanto.

Compartir.