Spumaytel

El Lumbreras asesta un duro golpe al filial (0-3)

0

Mal partido del Yeclano Deportivo B que se queda en una situación muy complicada tras perder frente al Lumbreras en casa por un contundente 0-3 en un encuentro disputado que se decidió en la segunda mitad y que rompe una racha de buenos números en el Juan Palao.

La primera mitad fue tremendamente igualada con dos equipos que se respetaron mucho. Fueron pocas las llegadas al área que computaron uno y otro equipo. Aún así los dos equipos pudieron adelantarse, sobre todo en jugadas a balón parado. Sin embrggo fueron los visitantes los que se marcharon al vestuario con ventaja tras anotar el 0-1 en el minuto 34.

La segunda mitad siguió los mismos derroteros. El conjunto lumbrereño mostró en este periodo un mayor acierto. La mejor ocasión de los yeclanos para empatar fue un penalti que no convirtió en el 1-1 Ibra.

Tras ese error llegó el 0-2 de los visitantes que puso muy cuesta arriba el partido para los de Jonatan Patiño. Peor se pusieron las cosas tras la expulsión de Luis, que mermó mucho las pocas opciones yeclanas. Con uno menos todavía llegó el 0-3 con el que el Lumbreras puso fin al partido.

Compartir.