Spumaytel

El mejor equipo de España recibe al Águilas

0

La osadía es atrevida. Pero la estadística es así. El Yeclano Deportivo es el único equipo de Tercera en adelante que cuenta todos sus partidos oficiales por victorias. Eso sí, en muchas ligas hay más partidos jugados. Lo cual no resta un ápice de mérito al gran inicio de temporada que está realizando un equipo azulgrana que busca igualar su mejor arranque en la categoría.

Fernando García Sanjuán dejó el listón en seis victorias en las seis primeras jornadas en su anterior etapa. Y una victoria ante el Águilas igualaría esa proeza. Pero el Águilas es el Águilas. Candidato a todo, uno de los que se presumen rival directo en la lucha por los los puestos nobles de la clasificación a finales de año. Los inquilinos de El Rubial son terceros en la tabla y solo han cedido tres puntos a beneficio del Lorca Deportiva en la cuarta jornada.

Pero el líder, es el Yeclano. Los azulgranas, mermados con las bajas de Gomis y Pascui por lesión y de Rumbo por sanción deberán recomponerse. Hasta ahora el once ha sido prácticamente inamovible pero las circunstancias obligarán a una reestructuración en la que encajaría la vuelta de Rafa López una vez superadas sus molestias.

Gea Penalva será el colegiado encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la sexta jornada, desde las 17:30 horas en La Constitución.

El filial sigue buscando la luz
A la misma hora que el primer equipo tendrá la oportunidad el conjunto filial de inaugurar su casillero de puntos. Será ante el Balsicas Atlético, a domicilio, donde el cuadro de Jonatan Patiño buscará romper la mala racha que ha adquirido el equipo en estos primeros cuatro duelos. El choque será a las 17:30.

Compartir.