Spumaytel

El ‘partido de los partidos’ llega este domingo

0

El domingo llega el enfrentamiento cumbre de la temporada. Los azulgranas se miden al Mar Menor, segundo clasificado, en un partido lleno de deudas pendientes. El Yeclano competirá contra una de sus bestias negras en un escenario muy hostil como El Pitín este domingo a las 17:00 horas.

En rueda de prensa compareció Antonio Rumbo quien destacó que es un rival al que el Yeclano le tiene muchas ganas. No en vano ha privado a los azulgranas de jugar el playoff las últimas dos temporadas en la última jornada.

El central aclaró que es un partido que nadie se quiere perder, que va a ser muy duro y en el que los azulgranas deben tratar de aprovechar sus virtudes para hacerse con tres puntos esenciales. Y es que si los de Sandroni ganan se alejarán a nueve puntos; si caen, la diferencia se quedará en tres.

El jugador de Almansa reconoció que ha superado una etapa muy difícil con la lesión que le ha mantenido alejado del terreno de juego casi dos meses. Sandroni puso de manifiesto que para ganar hay que mantener la intensidad y competir los 90 minutos.

De su rival destacó que es un equipo plagado de individualidades que puede hacer mucho daño al conjunto yeclano. El tecnico puso de manifiesto que es imprescindible que sus jugadores jueguen como un bloque muy compacto y que el que primero marque tiene muchas opciones de ganar.

El partido estelar de esta temporada en el grupo XIII llegará este domingo en El Pitín a las 17:00 horas. Un encuentro para el que el técnico no podrá contar con Iván Pérez ni Pablo Vivanco por lesión, pero donde tendrá a su disposición al resto.

Compartir.