Spumaytel

El Pinatar pondrá a prueba la fiabilidad azulgrana

0

La montaña rusa que dibuja la trayectoria del Yeclano Deportivo tomará una nueva curva el próximo domingo. Solo faltará saber si dibujará una parábola ascendente o por el contrario una nueva caída. El conjunto azulgrana recibirá este domingo al Pinatar. Y lo hace tras la extraña derrota en el Gómez Meseguer ante el Efesé. No hizo mal partido, pero aquella fatídica reanudación condenó a los de Biri a una nueva bajada en esa montaña rusa.

El Pinatar será un rival incómodo. Los del Mar Menor han encadenado dos victorias consecutivas, ante el Molina y El Palmar, y tres sin conocer la derrota. Y ya fue incómodo en el partido de la primera vuelta en el Pinatar Arena, donde el equipo azulgrana no pudo pasar del empate a cero.

Por contra, el Yeclano llega de ese tropiezo en Cartagena pero también de vencer ante la Minera en La Constitución, donde el equipo de Biri hizo una, sobre todo, gran segunda mitad. Los resultados del pasado fin de semana hicieron que la derrota de los azulgranas fuese menos dolorosa, pero las opciones por seguir peleando por una plaza en el playoff obligan a vencer a los de San Pedro del Pinatar.

El choque será el domingo a las 17:00 en el Municipal de La Constitución.

Sanción ejemplar
La acción que le costó a Gomis la expulsión el pasado fin de semana ante el Efesé ha traído graves consecuencias a la defensa azulgrana. El zaguero ha sido sancionado con nada menos que cinco partidos por su agresión, según el acta, sobre el guardameta Ginés. El defensor azulgrana no podrá volver al equipo hasta el choque ante el Cieza, el 15 de marzo.

Compartir.