Spumaytel

El Pitín espera a un Yeclano con mucho que demostrar

0

El Yeclano Deportivo quiere confirmar los síntomas de recuperación que evidenció la pasada semana frente al Algar. Los yeclanos visitan a una de sus bestias negras del Grupo 13, un Mar Menor que esta temporada está lejos de ser el de años atrás.

Los azulgranas además afrontan con un aliciente especial este encuentro, ya que los costeros fueron los que impidieron la pasada temporada que el Yeclano estuviese en el playoff en ese último duelo en La Constitución que terminó con 0-0 en el marcador. Además se trata de un campo que tradicionalmente no se le ha dado bien a los azulgranas. Son muchas las derrotas y algunas de ellas abultadas las que han registrado los de Yecla en el Pitín.

Los de San Javier no han comenzado nada bien la temporada. El cuadro costero está muy lejos del playoff, concretamente a siete puntos. También están a cuatro del Yeclano. Un triunfo de los azulgranas sería letal para las aspiraciones locales.

Sandroni podrá contar después de cuatro semanas con Toni Vela tras su sanción, aunque no podrá disponer de Agus tras su expulsión del domingo. El resto estarán en condiciones para poder pisar el césped del Pitín.

El encuentro comenzará a las 16:30 de la tarde del domingo y medirá a estos dos históricos del fútbol murciano que no han comenzado la temporada como esperaban en la Tercera División. Un Mar Menor-Yeclano que es uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Compartir.