Spumaytel

El plano defensivo va cogiendo forma

0

El Yeclano Deportivo sigue desvelando las nuevas caras del proyecto para esta próxima temporada. Pablo Vivancos y Juando son las apuestas de Alejandro Sandroni para el corazón de la defensa y la medular del campo. Ambos son viejos conocidos del entrenador azulgrana.

Por un lado, presentaron al mediocentro defensivo Pablo Vivancos. El futbolista procede del Mérida de Segunda B, una categoría en la que ha militado las últimas dos temporadas, además de con los extremeños con el Eldense. Se trata de un centrocampista de mucho recorrido que estuvo en las categorías inferiores del Elche y el Real Murcia y que en equipos como el Orihuela ha luchado por objetivos muy ambiciosos.

“Vengo al Yeclano para que hagamos una buena temporada, hay que enganchar a la afición, tenemos que hacerlo con trabajo, sacrificio. Nosotros lo vamos a dar todo. Este es un club histórico y tenemos que vencer con nuestras armas” aclaró.

Presentación de Pablo y Juando con la directiva azulgrana / Á. Ayala

Presentación de Pablo y Juando con la directiva azulgrana / Á. Ayala

El técnico argentino se felicitó de esta contratación y aseveró que con él hizo una temporada magnífica en el Murcia Imperial y que le ha seguido una trayectoria impecable en la que ha luchado con equipos de mucha categoría y que va a aportar mucha experiencia, pese a que tiene 26 años.

Juando tiene 24 años, viene del Alhama y ha militado en las categorías inferiores del Real Murcia. Se trata de un central que controla bien el juego aéreo y con buena salida del balón que también puede actuar en el lateral y el pivote defensivo. Destaca que viene al Yeclano a “trabajar, aprender y ayudar al equipo a cumplir el objetivo. Vengo porque es un equipo serio”.

El entrenador del Yeclano ha destacado de él su compromiso y su valía. Sandroni ha aclarado que “va a hacer muchos kilómetros por el equipo y que necesitaba crecer con el equipo porque tiene condiciones para estar en un equipo que luche por estar arriba”.

En el capítulo de altas y bajas, el preparador argentino ha puesto de manifiesto que van a llegar cuatro fichajes más, que se busca un delantero centro corpulento y que vaya bien de cabeza y que está muy próxima la contratación de un lateral diestro.

Sandroni volvió a recalcar que los canteranos serán el corazón del equipo y que deben ser una gran familia para afrontar el difícil reto de estar en el playoff de ascenso. Al tiempo que ha recordado que el club está esperando la decisión de Rafa López y Dani Muñoz para conocer si continúan o no en el grupo la próxima campaña.

Compartir.