Spumaytel

El play-off es para los héroes

0

3060 minutos que se resulven en 90. El Yeclano decide su futuro en la última jornada en un final de infarto que conduce a los azulgranas a un enfrentamiento dramático en el que Mar Menor y los de Fernando García Sanjuán se disputan la última plaza del play-off.

Los caprichos del calendario hacen que estos dos conjuntos que todavía tienen opciones de lograr estar en el bombo de Madrid de este lunes sean los que midan fuerzas. Las opciones para costeros y yeclanos son muy claras, si ganan competirán por estar en Segunda B. Si pierden seguirán en Tercera y pondrán el broche final a esta temporada. El empate beneficiará a Mar Menor.

El Mar Menor logró el triunfo en la ida por un pírrico 1-0. Aunque el golaveraje es indiferente, porque los costeros tienen un ùnto más que los azulgranas y no podrán igualar al final de este partido en puntuación.

Los de San Javier vienen de empatar frente a Plus Ultra y ha mostrado inestabilidad a lo largo de la temporada. Un conjunto muy joven con un proyecto de futuro que espera culminar su buena temporada con la clasificación para el play off.

Los yeclanos afrontan con ilusión este partido. Conscientes de que puede ser la primera final a la que se enfrenten. Un partido sin margen de error. Rafa López será el único ausente del cuadro de Fernando García Sanjuán, que podrá contar con el resto de su plantilla para este enfrentamiento fundamental.

Los azulgranas esperan vivir una tarde histórica en La constitución. El ritmo de la venta de entradas anticipada está siendo bueno. El domingo el precio de las entradas será el habitual para ver un partido en el que conoceremos si el Yeclano consigue su objetivo o concluye el curso. La resolución será este domingo a las 6 de la tarde en La Constitución.

Compartir.