Spumaytel

El primer fichaje de Sandroni es otro regreso

0

Ya se va desvelando poco a poco como será el rostro del Yeclano Deportivo de la 2016-2017. Ayer el presidente Pedro Romero anunció cuáles son hasta el momento las altas, bajas y renovaciones. Unas decisiones que han llegado bajo la dirección y la batuta del entrenador Alejandro Sandroni.

El primer fichaje del equipo es el regreso del volante Álvaro Cano. El futbolista ya estuvo en el Yeclano a las órdenes del entrenador argentino en Segunda B y vuelve para cimentar el proyecto ganador que Sandroni persigue para los azulgranas. Es un jugador rápido, de banda y con mucha calidad y que dejó un gran sabor de boca en la adición azulgrana.

También estará en la plantilla el canterano Jorge Varela, que se unirá al guardameta Fran, Chino, Pascui, Agus y Tonete, que son las únicas renovaciones ya confirmadas para la plantilla del próximo curso. De momento todos de casa.

En el capítulo de bajas cabe destacar a alguno de los baluartes de la pasada campaña como Pucho, Sergio Moreno, Borja Mir, Castellanos, Gomis, José Antonio Soler o Tomi. Ninguno de ellos estará en el nuevo proyecto de Sandroni.

Todavía queda por despejar dudas como el guardameta Pepelu, Rumbo, Joselu, David, Dani Gómez y, la más sensible, Rafa López. El canterano está reflexionando seriamente su continuidad en el cuadro yeclano después de estar muchas temporadas defendiendo la elástica azulgrana.

 

Compartir.