Spumaytel

El regreso de Pepelu crea un problema a Sandroni

0

– Publicidad –MAZA-ZPR-2FASE-Pag-yeclasport

Pepelu regresó este pasado sábado a la portería del Yeclano Deportivo. Lo hizo después de varios mesesde ausencia bajo los palos. En las propias redes sociales el jugador mostró su ilusión por volver a pisar el césped después de una larga ausencia.

Concretamente no competía con el equipo desde el 13 de noviembre donde se retiró en el minuto 17 del partido al ser expulsado. Después una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego varios meses. Desde entonces ha defendido la portería Fran, que ha completado buenas actuaciones en las 12 jornadas en las que ha sido titular.

Con Fran bajo los palos es cuando el Yeclano ha tenido sus mejores resultados, con las dos rachas de victorias consecutivas más importantes hasta la fecha, la de cuatro triunfos antes de concluir la primera vuelta y la de tres que se truncó hace una semana contra el Lorca.

El entrenador Alejandro Sandroni siempre ha puesto de manifiesto que cuenta con dos guardametas de garantías y que pueden competir en igualdad de condiciones. Este sábado volvió a apostar por el guardameta alicantino, aunque todavía queda muchos partidos decisivos y el debate de la portería sigue abierto.

Compartir.