Spumaytel

El Senior sienta cátedra (0-2)

0

El líder de Preferente Autonómica continúa con su racha de victorias tras vencer en la mañana del domingo al Universidad de Murcia por un 0-2 que mantiene en el liderato a los de Alejandro Varela. Las rojiblancas se impusieron con goles anotados por Lidia y Elena. El conjunto yeclano ha sumado su tercera victoria consecutiva y además es líder destacado sin haber sufrido hasta la fecha ni una sola derrota.

Partido de poder a poder entre el Juvenil y el Alcantarilla que terminó con 4-4 entre dos equipos situados arriba en la tabla. En una primera mitad donde el equipo local empujó más, con varias ocasiones de gol que no se produjeron, se adelantarían las de nuestra ciudad gracias a un gol de Irene. Llegaron a situar las rojiblancas el 0-3 en dos contras de Luz y Paula. Las locales redujeron distancias antes del descanso.

En el inicio ambos equipos marcaron, el gol de Marta dejó un amplio 2-4. A partir de ahí el equipo local utilizó el portero jugador lo que produjo un gran desgaste de las yeclanas en tareas defensivas. A falta de siete minutos las de Alcantarilla situaron el 3-4 y en un penalti muy discutido por las de nuestra ciudad llegó el empate final.

Victoria del equipo Cadete en Molina 

El conjunto cadete consiguió una gran victoria ante Molina fuera de casa por 2-5. Buena primera parte donde dominaron de principio a final. Al descanso las yeclanas vencían por 0-3 pero que pudo ser más amplia, ya que las rojiblancas fallaron ocasiones muy claras de gol al segundo palo y dos tiros a los postes.

En la segunda mitad dos despistes defensivos redujeron el marcador a 2-3, a partir de ese momento el equipo del Hispania controló el partido y aumentó el resultado hasta el 2-5 definitivo. En el partido Patri marcó dos goles, mientras que Andrea Risueño, Almudena y Marta anotaron un tanto.

Y ayer martes cerró la jornada el conjunto Infantil que perdió en casa por 1-3 frente a Alcantarilla. El conjunto dirigido por Polo se midió a un equipo con más edad y que demostró su poderío físico y puso las cosas difíciles a las de nuestra ciudad.

La primera parte fue igualada. El Alcantarilla se marchó con victoria por 0-1, pero las yeclanas dispusieron de opciones para empatar. En la segunda parte las visitantes salieron descaradamente a por el partido y consiguieron otros dos goles. Natalia maquilló el resultado para dejar el definitivo 1-3 en un encuentro en el que las rojiblancas volvieron a entregarse sobre la pista.

 

 

Compartir.