Spumaytel

El Senior sigue con paso firme en la Copa (3-0)

0

Comenzó con buen pie su andadura en casa el conjunto senior de la Sociedad Deportiva Hispania este domingo al imponerse con claridad al Javalí Viejo-La Ñora por un cómodo 3-0 en el Pabellón José Ortega Chumilla en un encuentro dominado por las yeclanas de principio a fin.

Cristina, Laura María y Lidia fueron las que firmaron los tres tantos que le dieron el triunfo a las de Alejandro Varela, que se mostraron muy serias en defensa y con mucho peligro arriba. Un triunfo que las sitúa con cuatro puntos en la tabla con el objetivo de conseguir el liderato de la liguilla.

Derrota del Juvenil en Roldán
No tuvo tanta suerte el Hispania Juvenil. Las yeclanas cayeron por 7-5 ante el Roldán Juvenil en un encuentro lleno de alternativas en el marcador donde las de nuestra ciudad se situaron por delante en el electrónico hasta en cuatro ocasiones.

Las chicas de Sori fueron capaces de incluso de colocarse en la segunda mitad con un resultado de 3-5, una ventaja que no hicieron efectiva para llevarse los tres puntos ante un Roldán que impuso su ley en los últimos minutos, lideradas por la yeclana Alba Gandía, que anotó dos goles, y le dio la vuelta al marcador con una actuación arbitral muy discutida por las rojiblancas. Los goles de las yeclanas fueron de Paula, Luz, Marta y María del Mar.

Tampoco Roldán trajo suerte al Infantil
También ante el Roldán perdió el conjunto Infantil por un resultado que no deja lugar a las dudas. 0-9 fue el desenlace de un encuentro dominado por las de Torre Pacheco que no dieron opción en el pabellón José Ortega Chumilla al grupo de Polo. Las rojiblancas aún así mostraron intensidad y lucha durante todo el partido.

Compartir.