Spumaytel

El talento murciano se exhibió en Yecla

0

El fútbol regional fue el gran protagonista en la tarde de ayer en el Complejo Deportivo Juan Palao. Las selecciones murcianas Juvenil, Cadete e Infantil disputaron en la ciudad sendos partidos amistosos contra equipos de la Sociedad y el filial del Yeclano Deportivo. Unos enfrentamientos que estuvieron marcados por la igualdad.

Los duelos comenzaron con el partido entre el Cadete A de la Sociedad y el combinado Infantil. El resultado fue de victoria para Murcia por 1-2, el yeclano Raúl anotó el segundo gol de esta selección.

Diferente fue el resultado para el seleccionado Cadete, ya que perdieron contra el Juvenil A por 2-1. Rubén y Raúl Rodríguez remontaron el gol inicial de los murcianos. Mientras que en el último minuto se decidió el partido entre el Yeclano B y el combinado regional. 0-1 fue el resultado del partido para un conjunto que se preparó para los campeonatos de España.

Yecla acogió a los mejores talentos murcianos. Los yeclanos Raúl Calvo, Lucas de Jesús Ramírez, Jorge Pérez y Sergio Bañón disputaron con la camiseta regional los diferentes amistosos. Lo hicieron ante la atenta mirada del técnico de categorías inferiores de la Federación Española, David Gordo, quien manifestó que hacen un seguimiento habitual de todas las regiones y los equipos.

Por su parte, el director deportivo de la Federación de la Región, Jesús Rosagro, aclaró que el nivel del fútbol murciano está unido a lo que vive el balompié profesional y ha visto como se ha reducido en los últimos años. Mientras que el presidente de la Sociedad, Francisco Pérez “Vallejo”, se felicitó por la presencia en la ciudad de los combinados murcianos.

Compartir.