Spumaytel

El ‘Tourmalet’ del Yeclano empieza en El Palmar

0

El Yeclano Deportivo afronta un sprint final apoteósico antes de final de año. El conjunto de Fernando García Sanjuán tiene ante sí dos duelos para tipos duros antes del cambio al 2016. Dos jornadas restan, dos enfrentamientos directos. El primero de ellos, este fin de semana.

El Palmar, el conjunto revelación de la temporada, recibe al cuadro azulgrana. Los murcianos, quintos en la tabla, han firmado una trayectoria muy regular que les mantiene peleando por los puestos de honor de la Tercera murciana. Una situación que podría complicar la vida al resto de equipos que ya se encuentran en esos puestos en caso de vencer a los yeclanos.

Los de Yecla, por su parte, disponen de una gran ocasión para seguir poniendo tierra de por medio y asentar su situación de privilegio. Además, una victoria supondría tener la posibilidad de acabar el año líder en caso de ganar el próximo fin de semana al Lorca Deportiva. Un esperado duelo de altura entre los líderes de la tabla que podría ser determinante de cara a la resolución del campeonato.

El choque lo dirigirá el colegiado Luna Martínez en el Municipal de El Palmar el domingo a las 16:15 de la tarde.

El filial sigue carburando
Por su parte, el Yeclano Deportivo B tiene un nuevo desplazamiento. Los de Jonatan Patiño, con las energías cargadas tras la última victoria sobre el Fuente Álamo, se medirá a domicilio al DITT RedMóvil de Rincón de Seca. Será el sábado a las 18:00 horas.

Compartir.