Spumaytel

El UCAM B espera a un Yeclano aliviado

0

El Yeclano Deportivo buscará su primera victoria a domicilio del curso después de lograr sus primeros tres puntos de la temporada de forma brillante frente al Olímpico de Totana. Los azulgranas medirán fuerzas frente a uno de los equipos más en forma de la categoría, el UCAM Murcia B.

El cuadro universitario ha comenzado con buen pie en las primeras jornadas de liga. Los murcianos consiguieron dos victorias en sus dos primeros lances de competición, sin embargo han perdido los otros dos encuentros de la temporada.

Sandroni podrá contar con todo el plantel para este partido que se disputará en El Mayayo ante un equipo recién ascendido, pero que cuenta con grandes futbolistas entre sus filas y que es el filial del conjunto que ha debutado en Segunda División esta temporada.

El encuentro se disputará este próximo domingo a partir de las 17:30 donde los azulgranas tratarán de confirmar el triunfo de la pasada jornada. Yeclano y UCAM Murcia B seguirán en la lucha por el playoff de ascenso a Segunda B.

Compartir.