Logotipo Sixtudio

El Yeclano, a la caza de un refuerzo

0

El Yeclano Deportivo aún está pendiente de enviar la carta a los Reyes Magos. Un poco tarde pero tienen licencia hasta que finalice el plazo de fichajes. Es justo lo que el club azulgrana les va a pedir antes de que acabe enero.

El técnico Sandroni confesó tras el encuentro ante el UCAM B que “estamos mirando un pivote defensivo” que ayude con garantías a mantener la trayectoria del equipo. La baja de Pablo Vivanco, que promete ser de larga duración, obliga al club a tomar medidas ante el exigente reto del ascenso esta campaña.

Por ello, el entrenador ya se encuentra rastreando el mercado en busca de un futbolista “que tiene que cubrir tres circunstancias: personales, deportivas y económicas”. Un perfil incuestionable para el técnico que sea capaz de sumar a la “familia azulgrana”.

Un centrocampista de corte defensivo que libere a Vaquero y Carlos Felipe para labores ofensivas. Las opciones a estas alturas de campeonato son pocas pero la espectacular dinámica deportiva y el increíble ambiente que vive cada domingo La Constitución son argumentos más que suficientes para que un futbolista de nivel recale en las filas azulgranas.

¿Con el pivote basta?
El ascenso es el gran objetivo del Yeclano Deportivo para esta campaña. Y para conseguirlo, el plantel de hoy podría bastar. Sin embargo, el club mira por hacer un último esfuerzo, sobre todo económico, para abordar la Segunda B con más posibilidades. ¿Crees que esa es la posición que hay que reforzar? ¿Qué futbolista traerías para afrontar la segunda vuelta y el play-off con garantías? ¡Vota en nuestra encuesta!

Encuesta

¿Qué pieza crees que le falta al Yeclano para lograr el ascenso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir.