Spumaytel

El Yeclano busca el octavo triunfo seguido ante Estudiantes

0

El Yeclano Deportivo no pierde el ritmo competitivo y este domingo vuelve a jugar en La Constitución. Los azulgranas reciben al Estudiantes con el objetivo de lograr su octavo triunfo consecutivo que les mantenga líderes de la tabla.

Los de Sandroni juegan contra un equipo que empezó muy mal la temporada, pero que ha corregido su trayectoria y en las últimas jornadas está siendo mucho más competitivo. El técnico azulgrana admite que es mejor equipo que el Algar y que será un encuentro difícil.

Un conjunto que actualmente es filial del Jumilla y que esta temporada presenta una plantilla mucho más joven que otros cursos y que está luchando por la salvación en una temporada donde la permanencia se cotiza muy cara.

El principal hándicap para los de Yecla es la acumulación de minutos, ya que los azulgranas dispataron este miércoles el encuentro de ida de la Copa Federación y la próxima semana vuelven a hacer doblete con el Conquense, algo que preocupa a los de Sandroni.

El partido será este domingo a las 17:00 en La Constitución y los de Yecla buscarán mantener la racha de victorias consecutivas para seguir poniendo tierra de por medio con sus rivales por el campeonato liguero.

Compartir.