Spumaytel

El Yeclano buscará brillo en el peor de los escenarios

0

No lo tiene fácil el Yeclano Deportivo para poner fin a su crisis de resultados. Los azulgranas se miden contra el Águilas en el histórico El Rubial en un partido en el que los dos equipos vienen con necesidad de sumar.

El cuadro de Sandroni ha sumado solo cuatro de los últimos 18 puntos en liza y afronta con mucha preocupación un choque contra uno de los mejores equipos de la categoría que siempre es favorito para estar entre los cuatro primeros y que lo ha logrado en los últimos años con suficiencia.

Hasta la fecha los costeros han cedido dos empates y una derrota en El Rubial y el conjunto azulgrana acumula una dinámica muy negativa fuera de casa en la que acumula cuatro derrotas consecutivas y donde no puntúa desde el 18 de septiembre.

El entrenador azulgrana no podrá contar con Agus por acumulación de tarjetas ni Pascui por lesión, además son duda para el partido Pablo Vivanco, Jorge Varela y Juando por molestias físicas. Con ese complicado panorama tiene por delante el Yeclano uno de los partidos más importantes en el que podrá calibrar de nuevo su nivel en el Grupo 13 de Tercera División. El partido será este domingo a las 17:00 horas en Águilas.

Compartir.