Spumaytel

El Yeclano buscará un punto de inflexión en Molina

0

El Yeclano Deportivo cierra el año en Molina en uno de los momentos más complicados de la temporada y de los últimos años. Los azulgranas no ganan desde el 11 de noviembre y buscan iniciar en la localidad de la periferia de la capital su recuperación de juego y resultados.

Enfrente tendrán un rival que la pasada semana dio la campanada venciendo en el campo del Jumilla, pero que se encuentra penúltimo en la tabla con 12 puntos. Los azulones todavía no conocen la victoria en su casa en lo que llevamos de temporada.

El conjunto azulgrana no jugará en el Sánchez Cánovas, como es habitual, sino que lo hará en el Municipal El Romeral en un horario muy poco habitual para un partido de Tercera División en estas fechas, las 20:00 horas.

El Yeclano B, ante el Beniaján

Por su parte, el filial del Yeclano disputará en encuentro tremendamente complicado este próxmo domingo a partir de las 12.15. Los de Patiño se medirán al segundo clasificado de la tabla en su feudo. Los azulgranas afrontan así su segundo partido fuera de casa consecutivo con el objetivo de obtener un resultado positivo que le haga abandonar el últmo puesto en liga.

 

Compartir.