Spumaytel

El Yeclano cierra la temporada con su tradicional cena

0

El Yeclano Deportivo puso el colofón al curso 2014-2015 con la tradicional cena de fin de temporada celebrada en restaurante Aurora. Al evento acudieron los jugadores de la primera plantilla, del filial, cuerpo técnico, junta directiva, colaboradores del club y medios de comunicación.

Una temporada que se cierra con un balance negativo para los dos equipos de los que se compone el Yeclano. Por un lado, el primer equipo no ha podido alcanzar el objetivo de ascender a Segunda División B, ni siquiera de clasificarse para los play-off de ascenso. Por su parte, el filial finalizó el curso con el descenso en Primera Territorial.

Durante la cena desde el club se hizo un reconocimiento a la figura de tres personas que desarrollan una gran labor en el club desde hace muchos años. El Yeclano premió la dedicación de José Miguel Ortuño, Diego Suárez y Miguelico.

Tras la cena tomaron la palabra el capitán Chino, que quiso recordar a la figura de Biri al que pidió perdón en nombre de la plantilla por los resultados; el entrenador del primer equipo, Tomi, que agradeció a la directiva la oportunidad de dirigir un club “que siento como propio”; el presidente del club, Pedro Romero, que volvió a abrir las puertas del club a quien quiera dirigirlo; y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

Todos ellos mostraron la decepción por la temporada registrada por el equipo, pero destacaron que esperan que la próxima temporada sea más positiva.

Compartir.