El Yeclano consigue su primera victoria de la pretemporada

0

El Yeclano Deportivo consiguió en la tarde de ayer imponerse al Santa Pola CF en un encuentro que tuvo una primera mitad física y competitiva, en la que se adelantó el equipo de Yecla con gol de Mora, y una segunda parte en la que los jugadores más experimentados de la plantilla fueron muy superiores al equipo local, pudiendo agrandar el resultado mucho más.

1a

El tercer partido de preparación de los de Adrián empezaba con la alineación ‘más yeclana’ de lo que lleva Hernández en el banquillo azulgrana. David, Navarro, Raúl García, Marcos, Bañón, Mora y Tonete, aparte de Mansilla y Paiva, quienes entraron en el minuto 30. Los primeros 45 minutos fueron propios de un choque de pretemporada. Mucho balón en largo, mucho choque y pocas ocasiones, más allá de buenas jugadas de Tonete, Feli y Mora, que en una de ellas adelantaron al equipo. Lo más destacado de la primera mitad fue el debut de Pablo De Dios.

La entrada en la segunda mitad de Gabri, Diego, Mario, Juanmi, Tomé, Pau Pérez, el capitán Luispa, Alvarito y de Melgar, revolucionaron al equipo. La salida de balón de Gabri, Diego y Tomé junto a la velocidad en ataque Melgar hizo que el delantero pusiese el 0 a 2 en el marcador. Tuvo en sus botas Pau Pérez la oportunidad de hacer el tercero en un mano a mano que fue al palo, pero el propio Pau, en la siguiente jugada, puso el 0 a 3 con un remate por debajo de las piernas del arquero. Tras ello, fue Luispa quien dispuso de las mejores ocasiones, dos jugadas individuales del yeclano que cerca estuvieron de entrar. Pudo ser mucho más letal el equipo de Adrián, pero tratándose de un encuentro de preparación, el mister decidió probar aspectos tácticos de cara a la temporada, como la defensa de 3.

De esta forma, el Yeclano se llevó su primera victoria y el Trofeo Virgen de Loreto, que fue celebrado por una plantilla que empieza a ser una ‘familia’ al ritmo de Carrá. El siguiente enfrentamiento del Yeclano será el miércoles 18 ante el Mar Menor de 2RFEF.

Compartir.