Spumaytel

El Yeclano cumple el trámite en Espinardo (0-1)

0

Victoria por la mínima y con detalles por corregir de un Yeclano que afrontaba su segundo partido consecutivo a domicilio de los tres que va a disputar por los trabajos de replantado del césped de La Constitución.

Bajo un sol de justicia y con muy poca vistosidad para el espectador, el partido no tuvo excesivas ocasiones de gol. El conjunto de Sandroni fue, en términos generales, algo mejor en la primera parte, con un disparo de Alayeto bastante peligroso y varias acciones a balón parado que no terminaban de crear peligro.

El tanto lo anotaría el jugador que hizo cosas diferentes, Víctor Fenoll, esta vez recibiendo en zonas más centradas del área en una segunda jugada y puliendo con la calidad que atesora para batir al guardameta grana.

Con el partido de cara, el Yeclano debía evolucionar y aprender del disgusto de Mula cerrando el partido debidamente, pero evidenció que todavía faltan cosas por pulir. El equipo azulgrana acabó el encuentro sumido en un correcalles sin sentido en el que desaprovechó tres jugadas muy claras, con poste incluido de Iker Torre, y pudo haber recibido gol en un par de remates de un Murcia que se sintió, paradójicamente, más valiente con diez tras la expulsión de Pablo en el 80’. Aún en construcción y con errores impropios de un candidatable a play-off, el Yeclano pisa firme siendo práctico y rocoso tras cuatro partidos a fuera de casa y dos en La Constitución.

Compartir.