Spumaytel

El Yeclano de Adrián Hernández ya ha echado a rodar

0

En la tarde de este lunes ha dado comienzo de forma oficial el trabajo en equipo por parte del Yeclano Deportivo 2021-2022. El nuevo bloque diseñado por Adrián Hernández mantuvo una amplia charla conceptual con el entrenador azulgrana, y llevó a cabo las pruebas físicas y los test covid, resultando todos negativos.

Adrián Hernández tuvo sobre el césped a los 19 jugadores que actualmente forman la plantilla azulgrana, más varios jugadores de la cantera que va a tener a prueba esta pretemporada. Tras las instrucciones y normas explicadas por el míster, el equipo comenzará a trabajar la cuestión física desde le martes, con un primer reto en forma de amistoso dentro de diez días, cuando recibirá en La Constitución a todo un UCAM Murcia. WhatsApp Image 2021-07-19 at 17.43.07

En esta primera sesión de toma de contacto ya han estado presentes los integrantes del cuerpo técnico de Adrián Hernández, que contará con perfiles de su confianza y en algunos casos coincidentes en su paso por el Real Murcia y con destacados especialistas de Yecla que ya venían ejerciendo en el cuerpo técnico anterior. Adrián Ruiz será el segundo entrenador del equipo, mientras que Pepe Muñoz hará de preparador físico y Miguel Ángel García de analista y auxiliar. El que vuelve a la disciplina azulgrana es el entrenador de porteros Carlos Perelló, tras su marcha el año pasado, y seguirán los yeclanos Álvaro Soriano en la tarea de recuperador, Carlos Azorín como médico, Sergio Polo como nutricionista, y Alberto Martínez para hacer de enlace entre el equipo y las redes sociales del club.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 19.45.48

En cuanto a los dos últimos fichajes que se esperan, parece que en las próximas horas se podría confirmar la cesión del delantero del Real Murcia Álex Melgar, jugador por el que lleva semanas negociando Adrián Hernández y que encaja a la perfección en el perfil de 9 que anda buscando para su equipo, y también podría llegar un defensor zurdo comodín.

Compartir.