Spumaytel

El Yeclano edita un álbum de cromos con todos sus equipos

0

Los entusiastas del Yeclano Deportivo y los coleccionistas tienen una importante tarea los próximos meses. La entidad azulgrana ha creado el álbum de cromos del club en el que están presentes la primera plantilla y el filial, además de los 17 grupos que integran la Escuela.

Esta pionera iniciativa fue presentada en rueda de prensa por el presidente Pedro Romero, el coordinador de la Escuela, David Romero Paredes “Biri”, el entrenador del primer equipo, Fernando García Sanjuán, y dos componentes de la primera plantilla, el capitán Chino y Borja Mir.

El álbum se puede adquirir de forma gratuita y está compuesto de alrededor de 400 cromos entre jugadores y cuerpo técnico. Una medida especialmente destinada a los más pequeños, para que puedan conservar un recuerdo de esta temporada para el Yeclano.

En las cafeterías Memphis y Picasso y las librerías Yerma, Narsio y Arcoiris se podrán adquirir los sobres con ocho cromos cada uno donde poder coleccionar y completar a final de temporada este álbum tan peculiar. Su promotor Biri ha indicado que es una forma de tener cultura de club y espera que los aficionados respalden este proyecto que pretende incentivar el conocimiento de la entidad a la vez que apoyar económicamente a esta asociación deportiva que cumple su doudécima temporada de vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mir recibe el alta y se incorpora al grupo

Mir recibe el alta y se incorpora al grupo

Borja Mir recibe el alta
En la rueda de prensa también compareció el delantero Borja Mir, quien destacó que está muy contento por recibir el alta médica. “Estaba esperando mucho tiempo que llegase este momento, han sido seis meses duros, pero estoy preparado para jugar. Todavía no tengo nivel para jugar 90 minutos, pero sí puedo aportar cosas al equipo. Lo que más me preocupa es el miedo que tengo a volver a lesionarme, pero espero que con los minutos en el campo desaparezca”.

García Sanjuán manifestó que esta es una buena noticia y que permitirá tener muchas más opciones en ataque para el Yeclano. El preparador villenense reiteró sus disculpas a la afición por el partido ante el Ciudad, pero reiteró que la marcha del equipo es magnífica y que llevan cuatro puntos más que en su anterior etapa en esta jornada.

Compartir.