Cuatro puntos es el tesoro que tiene que proteger el Yeclano Deportivo B en estas últimas cuatro jornadas tras la derrota del fin de semana en casa frente al CAP Ciudad de Murcia en un partido loco con muchos goles. Los azulgranas cayeron por 3 a 4 con un gol en los últimos minutos que aprieta la lucha por los playoff. Aprovecharon para mandar un mensaje de ánimo al capitán José Manuel, lesionado de gravedad la pasada semana. El conjunto dirigido por Giorgio se adelantó por mediación de Iván García en el 28’ y vio como el Ciudad de Murcia le daba la vuelta al partido con tres goles. Los azulgranas no le perdieron la cara al partido. Un gol de Paco García y el segundo en la cuenta particular de Iván García ponían el empate a 3. Un gol de los visitantes a falta de cinco minutos para el final del encuentro fue la estocada definitiva a un entretenido encuentro.
A pesar de la derrota, los azulgranas siguen cuartos clasificados. Ahora llega una semana de descanso para preparar un tramo final de temporada trepidante para intentar disputar los playoff a Tercera RFEF. Su próximo rival será un equipo de la parte alta como la UD Los Garres.
El Yeclano Deportivo de fútbol once continúa invicto tras un partido jugado en la mañana del domingo en Puente Tocino donde las de Disla fueron superiores en todas las fases del partido mostrando su potencial ofensivo con muchos goles repartidos en las dos mitades y defensivamente dejando su portería a cero una vez más. Los goles de las yeclanas fueron obra de Martina Moreno (×3), Carmen Navarro (×2), Eva Navarro, Irene Sadaoui, Leire Azorín, Irene Soriano, Nerea Álvarez y Lucía Puche. Tampoco tendrán partido este fin de semana debido a la Semana Santa.
El Yeclano Deportivo de F8 consiguió un valioso empate en uno de los partidos más emocionantes de la temporada. Las guerreras de Fini y Pelusa se encuentran inmersas en una lucha triple por el liderato. Uno de los equipos que pelea por la primera posición es el Altorreal A, al que visitaron el sábado. El partido comenzó con dos goles para las locales, pero las de Yecla empezaron muy bien la segunda parte y empataron. El final del partido estuvo muy disputado, con alternancia de goles y ocasiones en ambas porterías y que concluyó con empate a 5. Los cinco goles de las azulgrana surgieron de las botas de Marina.