Spumaytel

El Yeclano no pudo contra el Ciudad ni su afición (0-0)

0

Reparto de puntos en un partido intenso pero sin prácticamente oportunidades de gol. La primera mitad tuvo color local, mientras que la segunda parte fue el Yeclano quien tuvo más presencia territorial pero carente de la profundidad necesaria para marcar.

Los del Ciudad, respaldados con una incondicional afición que no paró de animar y de protestar las decisiones del colegiado, manteniendo en la retina todavía el choque donde acabaron con 7.

La mejor de las oportunidades del partido llegó en el ecuador de la primera mitad, en un saque de esquina donde Gomis salvó en dos ocasiones bajo palos sendos remates rojillos en el segundo palo. Poco después, Nono lanzó con tiro lejano rozando la cruceta y estampando a Pepelu con el palo, algo a lo que Agus respondió con otro tiro parecido que también se fue fuera.

La mejor jugada para el Yeclano no acabó en tiro a puerta, pero la internada de Sergio Moreno en el interior del área tuvo mucho peligro aunque no logró darla bien ni a Borja ni a José Antonio que esperaban con la pólvora preparada.

El descanso llegó con polémica, ya que Martínez Cañavate pitó el final en medio de una segunda jugada del Ciudad que acabó en la red segundos después de sonar el silbato, aunque habría que destacar que hubo una falta previa en la acción.

La segunda parte tuvo más dominio azulgrana, que comenzó con un tiro de Pucho a los treinta segundos. Pero después, pese a la voluntad del equipo, la falta de profundidad fue la tónica general. Toca destacar el brillante partido de Valera en su debut en el equipo ante la indisposición de Rafa justo antes de comenzar, así como la intensidad mostrada por Tomi en los minutos que tuvo en el tramo final.

CAP Ciudad de Murcia: Montoro, Cristian, Basi, Nono, Juanma, Pepe Rabadán, Paredes, George (José Gil, 92′), Germán (Camacho, 69′), Samir (Nieto, 75′) y Nacho.

Yeclano Deportivo: Pepelu, Varela, Gomis, Castellanos, Chino, Sergio Moreno, José Antonio, Pucho, Borja (Tonete, 71′), Agus (Tomi, 84′) y Dani Gómez (Pascui, 57′)

Árbitro: Martínez Cañavate. Amonestó a los locales Nono, Juanma, Cristian, George y Paredes; y a los visitantes Castellanos, Pucho y Agus.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de liga disputado en el Campo José Barnés, ante 1000 espectadores.

 

Compartir.