Spumaytel

El Yeclano pierde a David García para el resto de temporada

0

Malas noticias para el Yeclano Deportivo. El canterano David García Auñón ha vuelto a resentirse de su lesión de rodilla. En concreto se ha desubicado la plastia que le colocaron en la anterior intervención para corregir su anterior lesión de esta articulación.

El jugador causará baja los próximos seis meses. Una lesión que se produjo en un entrenamiento tras un mal giro y una caída, que hizo recaer al canterano de sus anteriores problemas con la rodilla. David García, de 23 años, vivirá su tercera operación de rodilla. Unas intervenciones que le han impedido tener continuidad en el fútbol en las últimas temporadas.

En el actual ejercicio, Fernando García Sanjuán ha contado con él en una decena de partidos, sobre todo ha jugado partiendo desde el banquillo, salvo el encuentro frente al Águilas en que fue titular y disputó los 90 minutos. Ahora tendrá que comenzar un nuevo proceso de recuperación que la hace perderse lo que resta de temporada.

El Yeclano visita Huércal-Overa
Por otra parte, sus compañeros tendrán una visita complicada. El Yeclano se mide este sábado a las 6 de la tarde frente al Huércal-Overa en tierras andaluzas. Los locales esta temporada no están rindiendo al nivel de otros años, pero no pondrán las cosas fáciles en un terreno de reducidas dimensiones que conocen a la perfección.

El grupo de Fernando García Sanjuán tiene que buscar el triunfo en el Hornillo, un campo en el que los yeclanos ya han conseguido la victoria en otros ejercicios. En esta ocasión tratarán de hacer frente al combinado almeriense con las bajas de David y de Chino por sanción con la mirada puesta en recortar puntos a Águilas y Lorca Deportiva.

Compartir.