Spumaytel

El Yeclano pierde la ilusión (0-1)

0

El Yeclano toca fondo. Lo hizo tras perder ante un serio Caravaca que asaltó La Constitución sin registrar ningún lanzamiento a puerta y gracias a un tanto en propia meta que agrava la crisis de juego, sensaciones y resultados del equipo de Biri.

El mal estado físico y psicológico, la falta de intensidad de algunos futbolistas, la acumulación de partidos o las numerosas bajas son algunas de las razones que han conducido al Yeclano a atravesar una situación tan difícil.

Frente a los de Biri llegó un Caravaca serio y ordenado, consciente de sus posibilidades de pescar en rio revuelto. Y los del Noroeste lo hicieron, tras una primera parte insípida y sin ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos, que fue el aperitivo envenenado para la parroquia local en la segunda mitad.

Tras el receso los yeclanos tuvieron varias ocasiones muy claras, una en los pies de Tonete que en una situación óptima de cara a portería lanzó fuera y otra en un mano a mano de Crivi cuyo destino fue exactamente el mismo.

Tras estas dos ocasiones el Caravaca fue ganando metros y haciéndose con las riendas y el control del partido, ante un Yeclano con un centro del campo inexistente e incapaz de generar fútbol. Un rival muy serio que marcó el gol determinante del partido en el 76 tras un centro de Gimeno que envió a su propia portería Chino.

Los del Noroeste no acertaron a disparar a puerta en todo el partido, pese a los seis córners que ejecutaron en la segunda mitad y se llevaron los puntos de La Constitución ante un Yeclano destrozado en la faceta mental, e incapaz de generar ilusión a los aficionados por sus malos resultados y su  juego gris y apático que les aleja de los play-off.

Yeclano Deportivo: Lalo, Javi Bernal, Chino, Castellanos, José Alberto (Omar, 63′), Tomy, Pascui, Agus, Sánchez, Crivi (Ismael, 69′) y Tonete.

Caravaca: Valero, Juanca, Zaplana, Maylan, Poveda, Chopo, Chirri (Álex, 63′), Alberto, Gimeno, Carrasco (Pete, 89′) y Cifu (Zafra, 63′).

Goles: 0-1: 76′, Chino (p.p.)

Árbitro: Martínez Madrona. Amonestó a los locales Castellanos y Chino; y a los visitantes Valero, Juanca, Chirri, Alberto y Carrasco.

Incidencias: La constitución, ante 400 espectadores.

Compartir.