Spumaytel

El Yeclano se doblega ante un descomunal Carrasco (0-4)

0

Carrasco borró la sonrisa del Yeclano. El artillero dio una lección de acierto y hundió a un conjunto azulgrana que fue incaaz de responder al talento del mejor goleador de las categorías nacional. Un partido qur se resolvió con tres zarpazos de los lorquinos al inicio de la segunda mitad y que dejaron en shock a la numerosa afición que se dio cita en La Constitución.

Un severo correctivo para los azulgranas que no se dejó ver al inicio, donde ambos equipos disputaron en igualdad e juego. Los visitantes fueron los primeros en mostrar sus galones de líder y Carrasco abrió el marcador al materializar en el 14 una falta lateral ejecutada por Cañadas.

En el resto de la primera mitad el juego fue gris, pero con una lucha intensa. Ninguno de los dos conjuntos quería cometer errores, pero ambos se olvidaron de visitar el área contraria y dejaron el encuentro completamente abierto para el desenlace en la segunda mitad.

Y no tardarían los de la Ciudad del Sol en resolver el partido tras la reanudación. Sandroni introdujo a Toni Vela e Íker Torre y cuando los aficionados estaban reubicándose en sus localidades, Andrés Carrasco volvió a acertar en la puerta yeclana en una acción muy rápida donde volvió a mostrarse letal.

El gol tan tempranero rompió todos los esquemas de un Yeclano que ya no levantó cabeza y en el que la reacción fue inexistente. Apenas ocho minutos después el Lorca volvió a mostrar su pólvora en ataque con una acción de Cañadas que terminó con un penalti cometido por Chino. Desde los once metros Andrés Carrasco no perdonó ante Fran.

Y los lorquinos hicieron todavía más grande la brecha en plena depresión yeclana. En la siguiente jugada el pichichi robó el esférico, se apoyó en Cañadas y volvió a definir para anotar un póker de goles y provocar un cisma en un campo de La Constitución que le es muy hostil.

Era el minuto 14 de la segunda mitad y los visitantes dejaron al Yeclano herido de muerte en tan solo 10 minutos. Los de Sergio Sánchez mostraron una voracidad ofensiva difícil de contrarrestar. Pocas llegadas, pero todas ellas con final en las mallas.

La última media hora fue un calvario para el Yeclano que tan solo pudo competir ante el líder 45 minutos. El resto vió con impotencia la diferencia abismal en talento y estado de forma y esperará que el Churra pague los platos rotos. Los de Sandroni no pudieron siquiera ni anotar el gol del honor, pese a las ocasiones que tuvieron.

Yeclano Deportivo: Fran, Enrique, Varela, Rumbo, Chino (Juando, m. 60), Javi Hernández, Borja Gil, Vivanco (Toni Vela, m. 46), Tonete, Juanmi, Álvaro Cano (Íker Torre, m. 46).
Lorca Deportiva: Imanol, Lulu, Sergio Rodríguez, Urzáiz, Momprevil (Antonio, m. 72), Alarte, Marcos Pérez, Wilson Cuero, Carrasco (Garrido, m. 64), Cañadas, Iván Pérez (Serra, m. 79).
Goles: 0-1: m. 14, Carrasco. 0-2: m. 49, Carrasco. 0-3: m. 58, Carrasco. 0-4: m. 59, Carrasco.
Árbitro: Moreno Muñoz. Amonestó a los locales Momprevil, Marcos Pérez y Carrasco; y al visitante Borja Gil.
Incidencias: La Constitución, ante 1.600 espectadores.
Compartir.