Logotipo Sixtudio

El Yeclano vence en Lorca y ya es líder (1-2)

0

Sobrio, solidario y competitivo. Así fue el Yeclano para sorprender al Lorca Deportiva en el Artés Carrasco aprovechando, además, la fase de conjunción en la que se encuentra el equipo de Sergio Sánchez.

Con las dimensiones del terreno de juego como factor fundamental, el conjunto azulgrana supo adaptarse e imponer el ritmo que le convenía a sus características y sus intereses.

A ello se le sumó la pegada que faltó en Águilas, y que hizo que los azulgranas se adelantaran al cuarto de hora. Carlos Felipe, que un rato antes ya había avisado con un remate fuera, aprovecho un rechace en un centro de Mario y adelantó a los de Sandroni.

El Yeclano consolidaba su fe grupal mientras que al Lorca se le acumulaban las dudas ante los suyos. De esta forma, y aún con algún arreón local, el partido derivaba por el marco planteado por Sandroni.

Justo antes del descanso, Tonete tuvo el 0-2 pero Sergio realizó un paradón evidenciando buenas trazas en su primer partido bajo palos.

Tras la reanudación, al Lorca le faltó un punto de fluidez para haber puesto en aprietos a Francesc, y salvo los diez primeros minutos el Yeclano volvió a marcar el ritmo.

Pasada la fase decisiva del choque, los azulgranas dispusieron de varias acciones para ampliar diferencias, y acabaron haciéndolo en un penalti que transformó Álex Vaquero.

Seguidamente, Sergio evitó la sentencia en dos notables ocasiones y al no cerrar el partido el Yeclano acabó sufriendo. A falta de dos minutos para el 90, Jordan tras la mejor jugada colectiva del Lorca se plantaba ante Francesc y lo batía con una vaselina. Afortunadamente para los de Sandroni, en el descuento también supieron marcar el ritmo y finalizar un choque que les da la primera Plaza igualados a puntos con el Ucam B.

Compartir.