Spumaytel

El Yeclano visita a su bestia negra

0

El Yeclano Deportivo busca seguir su racha de victorias ante uno de sus equipos que mejor le tiene tomada la medida a los azulgranas. Los de Fernando García Sanjuán se enfrentan a su bestia negra. La Unión fue el encargado en la primera vuelta de romper la racha de victorias y en su campo ha infringido derrotas durísimas al cuadro presidido por Pedro Romero.

Los yeclanos llegan en un buen momento de resultados, tras vencer al Murcia Imperial con autoridad y ser los únicos capaces de seguir la estala de un Lorca que está marcando diferencias en la categoría. Además el encuentro es muy importante para marcar diferencias con un rival directo por el playoff, ya que los mineros son sextos clasificados y tendrían una distancia casi insalvable en caso de victoria azulgrana.

Para el partido, Fernando García Sanjuán no podrá contar con Castellanos ni el canterano David, pero recupera para la causa al fichaje José Antonio Soler, que después de dos semanas en el dique seco podrá demostrar su talento un un campo complicado.

El partido se disputará este próximo domingo a partir de las 12 de la mañana en el Municipal de La Unión, un escenario donde los azulgranas han recibido varios reveses importantes, pero donde la pasada campaña lograron un triunfo por 1-2. Este domingo esperan repetir ese resultado.

Compartir.