Spumaytel

El Yeclano ya tiene sus ‘Reyes’

0

El Yeclano Deportivo presentó ayer a su último fichaje. Guille Zamora se incorporará a la disciplina azulgrana para completar la faceta defensiva y aumentar el nivel de competitividad en esta posición del campo. El jugador podría debutar ante Los Garres este domingo.

Se llama Guille Zamora, tiene 25 años y jugaba actualmente en El Palmar de Preferente, aunque también ha militado en el Lorca Deportiva y el Imperial. Es un jugador de corte defensivo que pretende aportar experiencia y contención al centro del campo yeclano.

El jugador admitió que el nivel en el Yeclano está muy alto y que pretende tener su hueco en el equipo a base de constancia y mucho trabajo y espera luchar y aportar lo mejor de sí mismo para que los yeclanos puedan lograr el objetivo del ascenso.

El técnico aclaró que es un futbolista que reúne todos los requesitos que necesita la plantilla azulgrana con cualidades en lo personal y en lo deportivo, Sandroni evidenció que era un jugador de corte defensivo que puede actuar de pivote y de central y que necesitaban para mejorar el equipo.

El jugador podría estar en el partido de este domingo contra Los Garres en el que los azulgranas esperan lograr el triunfo en Las tejeras ante un equipo muy rocoso que todavía no ha perdido en casa y que ha sido el único que ha ganado a los de Sandroni en La Constitución en el peor partido de la temporada.

El encuentro se disputará este próximo domingo a las 5 de la tarde con un Yeclano que solo tendrá la baja de Pablo Vivanco y que necesita tener mucha intensidad para lograr los tres puntos ante un Los Garres que no se le da bien a los de Sandroni.

Compartir.