Spumaytel

Empate en Abanilla de un Hispania marcado por las ausencias

0

PREFERENTE – COPA FEDERACIÓN – ED Abanilla 1-1 SD Hispania

La mañana del sábado, las jugadoras de la SD.Hispania, se desplazaron a la localidad de Abanilla, único feudo donde no había puntuado en liga, para disputar el choque copero.

Con ambos conjuntos mermados por las bajas, Hispania sólo pudo disponer de 6 jugadoras para este choque. Un duelo que vivió de embestidas por parte de ambos equipos, desde el primer minuto, siendo locales las ocasiones más claras, así, en el minuto 6 lograron batir la portería rojiblanca.

Fue en la segunda parte, cuando Hispania aumentó el ritmo de juego y contraataques, hasta que empató el encuentro tras un disparo de Marimar, desviado por Anabel para poner tablas en el marcador.

Tras unos minutos de contragolpes continuos de los dos conjuntos, donde Rosario salvó un par de 1 contra 1. Las últimas ocasiones claras fueron para Hispania, que no tuvo acierto para llevarse el partido, conquistando un punto en un campo complicado, tras el esfuerzo de las hispánicas.

El próximo partido será, sábado a las 16:30 contra Puerto de Mazarrón en el Pabellón José Ortega ‘Chumilla’. Con la que se cerrará la fase de grupos de la copa.

Compartir.