Spumaytel

En busca del liderato

0

El Yeclano Deportivo tiene ante sí una gran oportunidad para recuperar la cumbre del grupo XIII de la Tercera División el próximo domingo en La Constitución. Aunque las circunstancias no sean del todo las adecuadas. Los de Fernando García Sanjuan recibirán el domingo una visita, sobre el papel cómoda, la del Ciudad de Murcia. Sin embargo, hay un factor que podrá ser determinante en el resultado del encuentro: las bajas.

El villenense acumula una serie de inconvenientes para confeccionar el equipo para el domingo en forma de lesiones que hacen imposible hacer una predicción de qué equipo sacará sobre el césped. Además, Agus tampoco podrá disputar el choque por sanción, que cumple ciclo de tarjetas. La mejor noticia es el regreso al equipo de Borja Mir tras seis meses lesionado de la rodilla y podría disputar sus primeros minutos de la temporada.

Enfrente, el Ciudad de Murcia. 13º en la clasificación y con unos números muy pobres lejos de su estadio. Los de Gustavo Cantabella lograron los tres puntos en su último duelo ante el Mar Menor, pero su trayectoria, con 12 puntos en cuatro victorias, está siendo muy irregular hasta la fecha. Sin embargo, el equipo de la capital tiene un arma con el que también hay que contar, y es la masa de aficionados que sigue al equipo allá donde vaya y tampoco faltará en La Constitución.

Russo Marín será el colegiado encargado de dirigir el partido, que comenzará a las 17:00 horas del domingo en La Constitución

El líder invicto recibe al filial en racha
Tintes de gran partido. Es lo que ha adquirido el duelo que el filial del Yeclano Deportivo tiene este este fin de semana. Los de Jonatan Patiño se desplazan para disputar mañana a las 17:00 horas los tres puntos al líder de la Primera Autonómica, el UD Abanilla. Los azulgranas, el conjunto más en forma del último mes, se medirán al ‘jefe’ invicto de la categoría. Una prueba de fuego para calibrar la evidente mejora en cuanto al juego de los yeclanos.

Compartir.