Spumaytel

EN DIRECTO: Yeclano Deportivo – Águilas

0

YECLANO DEPORTIVO 1 – 2 ÁGUILAS


FINAL DEL PARTIDO. El Yeclano cae ante el oficio aguileño y pierde terreno con respecto a sus perseguidores.

91′ Tiempo cumplido, ya en descuento, añade cuatro minutos.

78′ Aprieta el Yeclano pero el Águilas está bien plantado. Situación cómoda para los de Sebas López.

65′ Último cambio en el Yeclano. Se marcha Álvaro Cano y entra Crivi. Todas las cartas sobre la mesa por parte de Sandroni.

60′ Gol ANULADO al Yeclano por presunto fuera de juego de Íker Torre.

55′ Ahora es Tonete quien se encuentra con el error de la zaga pero Hugo se hizo grande. Quiere el empate el Yeclano. No le queda otra.

53′ ¡¡Vaya ocasión para Álvaro Cano!! Tuvo tiempo para acomodarse el balón tras una larga acción pero mandó el balón por encima del larguero.

51′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ÁGUILAS!!! Juanma Acevedo engañó a Pepelu y transforma el segundo. 1-2.

50′ PENALTI a favor del Águilas. Juando derriba a Javi Méndez y Russo Marín no duda.

46′ Arranca el segundo acto en La Constitución. 45 minutos por delante con un cambio en el Yeclano Deportivo. Vivanco, parece que lesionado, se queda en la banqueta. Sale Agus.

Se inicia la presentación de los equipos de la Escuela de Fútbol del Yeclano Deportivo. Los diferentes grupos están dando una vuelta al césped para deleite de la grada.

DESCANSO en La Constitución. Reparto de momentos entre Yeclano y Águilas. Uno, los visitantes, comenzaron bien y acabaron bien. El Yeclano, jugó los minutos centrales.

40′ Contratiempo serio para los azulgranas. Javi Hernández se marcha lesionado. Entra Chino al campo, prácticamente en frío. Queda poco para el descanso. A ver si no va a ser peor el remedio que la enfermedad…

36′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ÁGUILAS!!! Empata Juanma Acevedo en segunda jugada, desde lejos, con Pepelu ya vencido. Error en la defensa, que se precipita en el inicio de la jugada. 1-1.

34′ Tiempo en mitad de la nada ahora mismo. Juego más parado que rodado.

27′ ¡A punto de repetir del Yeclano Deportivo! Javi Méndez salvó el gol bajo palos. El Yeclano ahora, muy superior al Águilas.

22′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL YECLANO DEPORTIVO!!! Vivanco hace el primero tras una larga acción dentro del área en un saque de esquina. 1-0. Empieza bien el Yeclano.

21′ ¡Javi Hernández al borde del gol! Sacó un zapatazo que despejó a córner Hugo con una estirada monumental.

20′ Se anima el Yeclano. Hace rato que el Águilas no ataca. Ahora hubo córner para los azulgranas.

10′ ¡Vaya golpeo de Juanma Acevedo! Latigazo sorprendente que hizo volar a Pepelu. Aprieta el Águilas.

5′ Ahora sí que Emilio creó cierto peligro en un segundo remate dentro del área. Javi Hernández despejó el peligro. Ahora falta del propio Javi.

4′ Disparo tímido a balón parado de Álex Jiménez. Pepelu atrapó en dos tiempos.

0′ ¡COMIENZA EL PARTIDO! Toca el Yeclano el primer balón en juego. ¡A por el play-off!

Saltan los protagonistas al terreno de juego. ¡Esto empieza ya!

Y de momento, tras 20 minutos de juego, el Murcia B vence 0-1 al Algar. Malas noticias para los azulgranas.

Otro de los atractivos del día será la presentación de la Escuela de Fútbol del Yeclano Deportivo que dirige Biri. Será al descanso del encuentro.

El encuentro estará dirigido por Russo Marín, asistido a las bandas por Martínez López y Lorente Heredia. 25º en Yecla. Mucho calor, césped espectacular y de momento poco público en las gradas.

ALINEACIONES
Yeclano Deportivo: Pepelu, Juando, Mario Sánchez, Borja Gil, Javi Hernández, Rumbo, Toni Vela, Vivanco, Álvaro Cano y Tonete. En el banquillo de Sandroni están Crivi, Fran, Pedro, Chino y Agus.

Águilas FC: Hugo, Fran, Javi Piñero, Diego Ruiz, Rubén Primo, Emilio, José Manuel, Álex Jiménez, Cantaruti, Juanma Acevedo y Javi Méndez. En el banquillo de Sebas López estan Juan, Ismael, Chinchilla, José David y Rubén Ródenas.

Bienvenidos a la retransmisión de la 33ª jornada de liga en Tercera División. Desde La Constitución, Yeclano Deportivo (4º) – Águilas (3º). Crucial encuentro para un Yeclano que puede dejar vista para sentencia la cuarta plaza y el acceso al play-off.

Compartir.