El equipo Benjamín del YCT se alzó con el título de campeón regional por equipos. La andadura de los pequeños del Club de Tenis Yecla comenzó venciendo a la Real Sociedad Club de Campo de Murcia por un 3 a 1 global. En la ronda de semifinales, los chicos entrenados por Sergio Romero vencieron al Murcia Club de Tenis 1919 para acceder a la final, donde les esperaba el Club de Tenis de Totana. Tras un comienzo de final muy disputado, el marcador era de 2/2 y se tuvo que llegar al desempate en el partido de dobles, donde los jóvenes yeclanos lograron la victoria, y de esta forma el campeonato. Con este resultado, el equipo formado por Fran Rico, Marcos Ibáñez, Leyre Ortuño, Pablo Gómez y Adriá Palomares se proclamó campeón del Torneo Regional de Tenis por equipo en categoría benjamín, poniendo así de manifiesto la gran cantera que hay en este deporte en nuestra localidad.
Fran Rico también logró cuajar un buen papel en Villena, concretamente en la JC Ferrero Tenis Academy, donde consiguió clasificarse entre los 8 mejores jugadores benjamines de todo el país. El joven tenista consiguió hacerse con la victoria en todos sus partidos de la fase de grupos, pero no pudo evitar caer ante Lennox Kelly en semifinales. En la categoría de dobles, Fran tampoco pudo conseguir su boleto para la final y cayó también en la ronda de semifinales, firmando así una excelente actuación en ambas disciplinas.
Por otro lado, Virginia Almendros se desplazó hasta Albacete para competir en el torneo Guillermo García López. La joven tenista desplegó un gran tenis durante el transcurso del campeonato, lo que le permitió hacerse con el triunfo en la categoría infantil. Pero no contenta con eso, Virginia también fue la campeona del torneo en categoría junior, logrando así la hazaña de ser campeona en dos categorías distintas.