Spumaytel

¡¡España llama a Ángela Górriz!!

0

– Publicidad –Yeclasport - El Rincón Natural


El fútbol femenino en Yecla sigue de enhorabuena. Este lunes se conoció la convocatoria de la Selección Absoluta de fútbol sala femenino y en ella estará presente la yeclana Ángela Górriz. La futbolista juega en Primera División con el Roldán.

Se trata de la primera ocasión que la seleccionadora Alicia Morell convoca a la jugadora de nuestro municipio, que estará presente en entrenamientos del combinado nacional que comienzan el 14 de noviembre en e pabellón Antonio Rivilla de Puertollano.

Los días 15 y 16 las españolas disputarán dos encuentros amistosos contra Rusia. Unos partidos que servirán de preparación para la selección que dirige Alicia Morell y en la que además de la yeclana de 18 años estará la murciana y compañera de Ángela en Roldán, Consuelo Campoy.

Una gran noticia ara el deporte yeclano que ha sorprendido a la propia interesada, que hasta la fecha era una asidua de las categorías inferiores de la selección murciana, pero que ahora ha dado un gran salto de calidad hasta la selección nacional absoluta y que es un premio al trabajo de cantera que durante muchos años lleva el Hispania, club en el que militó hasta la pasada temporada.

Compartir.