Spumaytel

Este domingo vuelve la Komokabras

0

Se llevó a cabo la presentación en las instalaciones de Bodegas La Purísima de la décimo cuarta edición de la Marcha BTT Komokabras que se celebrará este domingo. Organizada por el Club Ciclista Yecla, dispondrá de un técnico recorrido de 42 kilómetros en entornos naturales cercanos al casco urbano de Yecla como La Flor, el Colorao y Los Castillarejos.

WhatsApp Image 2022-03-10 at 12.13.44

La presidenta del Club, Lucía Muñoz, se mostró muy ilusionada por la vuelta de esta competición y comentó que las limitaciones en inscripción hasta un total de 500 participantes por el impacto medioambiental ha dejado a muchos bikers fuera en tan solo una semana que estuvo abierto el plazo de inscripción y describió las previsiones para la carrera.

Por su parte, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Yecla, Pedro Romero, celebró la gran acogida que viene teniendo en todo el levante esta carrera y que por fin se pueda desarrollar tras dos años suspendidos por la pandemia.

La prueba dará comienzo este domingo desde las inmediaciones del colegio Miguel Ortuño a partir de las 9:30 horas y desde el club animan a toda la población a acudir a disfrutar de este evento deportivo

Compartir.