Spumaytel

Fenoll ya luce el azulgrana

0

Publicidad
YeclaSport_GranelEl Yeclano Deportivo ya cuenta con un nuevo jugador para su creación ofensiva. Víctor Fenoll de 25 años llega procedente del Lorca y puede actuar de mediapunta y en cualquiera de las dos bandas. Su objetivo es aportar lo mejor de sí mismo al equipo para lograr el ascenso de categoría.

Del Yeclano destacó a su afición, de quien destacó que cada vez que ha venido como visitante ha disfrutado y este pasado domingo pudo comprobar el buen ambiente de la afición, además destacó en su presentación que va a luchar por ser protagonista en un equipo ya consolidado y que está logrando buenos resultados.

El entrenador del Yeclano, Sandroni, se felicitó por esta incorporación, ya que aclaró que si no hubiese sido por su lesión estaría jugando en Segunda B y que será capaz de aportar su talento a los azulgranas. De él evidenció que con 25 años ya cuenta con tres ascensos a la categoría de bronce a sus espaldas.

Sobre el partido del HuércalOvera de este domingo a las 17:00 puso de manifiesto que los andaluces están en una buena dinámica y que pueden ser un rival muy complejo en su campo. Para este encuentro el técnico no contará con Álex Vaquero, Rumbo, ni la reciente incorporación.

Compartir.