Spumaytel

El filial empieza mordiendo en San Pedro (2-3)

0

El Yeclano Deportivo B comenzó su nueva temporada en la Primera Autonómica con buen pie. Los de Biri firmaron en San Pedro del Pinatar la primera victoria del curso en un partido que pudo controlar durante gran parte de los minutos.

El primer tiempo tuvo mucha vida. Sobre todo para los azulgranas, que pese a que tuvieron que soportar unos buenos primeros minutos del Atlético Pinatarense, se adelantaron doblemente con los tantos de Álvaro Mora de penalti, cometido sobre Rojas, y de Sergio Bañón en un saque de esquina en apenas cuatro minutos de diferencia. Ya al borde del descanso, Adrián recortó distancias para los locales.

El filial azulgrana quiso más y encontró el premio de un tercer gol. Ruki sirvió de tacón a Álvaro Mora para establecer el 1-3 que parecía definitivo. Sin embargo, ya en el 94, el colegiado señaló una nueva pena máxima, ésta vez para los locales, que transformó Jorge Díaz para el 2-3 final.

Inicio soñado del curso para los de Biri que este fin de semana recibirán en el Juan Palao la visita del CD Lumbreras, que llegará a Yecla tras pinchar en casa ante Montecasillas en su primer partido del curso.

Compartir.