Spumaytel

El filial mete la ‘quinta’ hacia el ascenso (2-0)

0

Ofrecido por GOBIK
YeclaSport-gobik

El Yeclano Deportivo B no tiene freno. Los de Biri encadenaron su quinta victoria consecutiva frente al Atlético Cabezo de Torres y ya son el equipo más en forma del campeonato con seis triunfos en sus últimos siete duelos. Una serie de resultados que les colocan a sólo cinco puntos del líder, el Cehegín Deportivo.

Los yeclanos fueron netamente superiores a su rival en el Juan Palao durante prácticamente todo el encuentro. La primera mitad tuvo ocasiones, intensidad, momentos de buen juego pero no hubo de lo más importante: goles. Éstos llegaron en la segunda mitad.

El primero, a los 54 minutos de partido, lo firmó Sergio Bañón, rompiendo la igualada en favor de los azulgranas. Una alegría que Mansilla refrendó once minutos después ayudado por el defensor Alcazar que desvió su centro hacia su propia portería.

Una victoria que permite al equipo filial dar caza a los líderes que ya tiene a casi tiro de piedra. Los yeclanos son terceros con 53 puntos por los 58 del Cehegín y 57 de Algezares.

Compartir.