Spumaytel

Otro filial para probar la fiabilidad azulgrana

0

Objetivo número uno: olvidar la derrota el miércoles con una victoria ante el Real Murcia Imperial. Es la principal premisa del Yeclano Deportivo de cara a la decimotercera jornada del Campeonato que se disputará este domingo en La Constitución a las 17:00 horas ante el filial pimentonero.

Para ello, el técnico Sandroni y el mediapunta Víctor Ruíz ofrecieron en rueda de prensa las claves del encuentro. El entrenador azulgrana definió al conjunto murciano como “un equipo joven, con mucha calidad, el cuarto máximo goleador de la categoría y que vendrá a Yecla a hacer un buen papel”.

Es un partido especial para el preparador argentino ya que el Imperial fue el primer equipo que dirigió tras su marcha del Yeclano en su anterior etapa. “Al delegado y técnico (Víctor Basadre) los considero amigos de cuando estuve allí pero yo sólo quiero que gane el Yeclano” confesó Sandroni.

Una de las claves del encuentro para el entrenador será la afición y por ello pidió que “necesitamos que el domingo vengan” ya que considera que lo logrado hasta ahora, pleno de victorias, “lo hemos conseguido entre todos”. Sandroni valoró que la mala racha de los pimentoneros “si les hará más peligrosos, vendrán, verán a la gente y se vendrán arriba. No pueden hacer daño y ellos no notarán el partido entre semana como sí lo notan otros así que tenemos que salir fuertes”

En cuanto a las bajas, poco que recuperar. “De momento solo Vaquero y el resto veremos. Pero no es una cuestión de ausencias sino de hacer el trabajo y con eso tendremos mucho camino andado”.

Víctor Ruiz: “Me siento querido por la afición”
Por su parte, el centrocampista Víctor Ruiz también valoró al rival de cara al domingo. “Espero ganar, un filial siempre es difícil pero tengo confianza. Siempre tienen ganas, hambre, harán un buen partido y pueden complicarte las cosas pero también puede ir en su contra la falta de experiencia” comentó sobre el Imperial.

En cuanto a su estancia hasta la fecha en el Yeclano, el jugador valenciano dijo que “me estoy acostumbrando a estar bien aquí, en el fútbol nos está yendo bien y todo lo que sea ganar bienvenido sea”. Sobre La Constitución dijo que “me habían dicho que era un campo con mucha gente, que apoyaba y lo estoy viendo, es así, nos ayudan mucho. Se respira mucho fútbol y era tal y como me lo ‘vendió’ el míster” concluyó.

Compartir.