Spumaytel

Al filial le sobran cinco minutos en Santomera (2-2)

0

Ofrecido por CONSTRUCCIONES MAZAYeclasport_Maza_LaCasaQueCrece


El Yeclano Deportivo B dejó escapar dos puntos y recuperar la senda del triunfo en los últimos minutos en su desplazamiento a Santomera. Los locales igualaron el 0-2 que lograron acumular los de Biri con un doblete de Mouad en el 85 y 89 minutos de juego. El filial sigue sin ganar pero la jornada ayuda a que no se descuelgue de la zona alta.

Comenzó bien el cuadro yeclano en el Limonar. Sin estridencias y creando peligro ante un Santomera que tampoco supo encontrar al camino al área de David. La primera mitad acabó sin goles, dejándolo todo pendiente para los segundos 45 minutos.

Y éstos sí fueron de locura. La insistencia de los de Biri encontraron premio con el primer tanto de Agus a los 55 minutos. Los santomeranos quisieron reaccionar pero se encontraron con un nuevo gol de Leandro Leiva cuando más duele, en los últimos 10 minutos de partido. Sin embargo, llegó la reacción, casi en cadena, de los locales con un doblete de Mouad que privó a los yeclanos de recuperar el buen camino.

Sin embargo, el resto de resultados de la jornada permiten a los de Biri permanecer en la quinta posición a sólo tres puntos del Algezares, líder del Grupo, que se la ‘pegó’ ante el Juvenia.

Compartir.