Spumaytel

El filial del Yeclano ya es tercero (3-0)

0

Ofrecido por JOYERÍA / MULTIÓPTICAS AZORÍN
Yeclasport-Multiopticas_Azorin-H


El Yeclano Deportivo B ya es el primer candidato a asaltar los puestos de ascenso directo a Preferente. Los de Biri consiguieron un importante y convincente triunfo ante el Alcantarilla y se colocan terceros en la tabla tras un partido serio donde concedieron muy poco a los rivales en el Juan Palao.

Tras unos primeros compases muy igualados, los yeclanos tomaron la iniciativa en el juego y comenzaron a crear peligro. Tanto fue así que llegó el 1-0 ya casi al borde del descanso en una acción protagonizada por Manu Castillo pero que acabó entrando en propia meta.

Tras la reanudación hubo intentos del conjunto visitante de conseguir el empate. Sin embargo, volvieron a ser los azulgranas quienes consiguieron premio en forma de gol. Lo anotó Álvaro Navarro a falta de 20 minutos del final. Tras varios intentos más de cerrar un partido que no acababa de asegurar, llegó el 3-0 ya casi al final, de nuevo obra de Navarro.

El triunfo coloca a los de Biri terceros en la tabla a siete puntos del segundo clasificado y a puntos iguales con El Raal en la cuarta posición. Una situación que permite a los azulgranas seguir soñando con el ascenso que quedó a las puertas el pasado curso.

Compartir.