Spumaytel

Punto final a la segunda etapa de Sanjuán

0

Los aires ya sonaron a despedida desde la rueda de prensa posterior al empate ante el Mar Menor. Y hoy el club azulgrana lo ha hecho oficial. El técnico villenero Fernando García Sanjuán no será el entrenador del Yeclano Deportivo en la próxima temporada.

El club que dirige Pedro Romero ha tomado esta decisión tras la no consecución del objetivo marcado a principios de campaña. Tras quedarse a las puertas del Playoff, segundo año consecutivo sin acceder, en la quinta posición, la Junta Directiva decidió poner punto final a la segunda etapa de Sanjuán al frente del banquillo.

Una despedida anunciada y a la que Sanjuán no ha puesto muchas pegas, haciendo de nuevo gala de su enorme respeto por el club, como ya lo hiciera en su anterior época azulgrana, donde logró el campeonato en Tercera y el ascenso a la Segunda B, donde acabó renunciando tras una mala serie de resultados.

Tras confirmar su continuidad una temporada más a las riendas del Yeclano Deportivo, Pedro Romero deberá buscar un nuevo entrenador para la próxima temporada 2016/2017.

Compartir.