Spumaytel

Francisco Antonio Martínez destaca en la multitudinaria Maratón de Castellón

0

Intensa actividad en este puente de las Fiestas de la Virgen para los fondistas yeclanos que acudieron a cinco pruebas diferentes, dentro de la geografía nacional, donde cosecharon importantes resultados en pruebas muy diversas.

Casi 1600 atletas, a pesar del frío reinante con una temperatura media de en torno a 5ºC, se dieron cita el pasado sábado en la localidad alicantina de Alcoy, donde se celebró la Media Maratón Unión Alcoyana. Paralelamente se desarrolló también un 10K. El atleta yeclano José Antonio Juan participó en la distancia de Media Maratón y terminó 73ª de su categoría

Bonita carrera celebrada a las orillas del rio Júcar, concretamente en Villalgordo del Júcar. Con un gran ambiente se desarrolló la VI Carrera Popular de la localidad en la que el atleta Antonio Varela participó y donde llegó a meta el cuarto en su categoría.

Y ya en la provincia de Alicante, y más concretamente en la localidad turística de Guardamar del Segura se celebró el XII Cross Urbano con una muy buena participación de más de 1250 corredores. Entre ellos estaba el corredor del Club Fondistas Francisco Muñoz. El atleta finalizó la prueba el 28º de la general.

V Maratón de Castellón

Multitudinaria prueba la celebrada en la capital castellonense con gran participación de atletas, más de 3000 entre los 10K y la Maratón. Una prueba que vivió su quinta edición. En la larga distancia participó el atleta Francisco Antonio Martínez que obtuvo un gran resultado al llegar séptimo en su categoría.

Este pasado domingo se celebró en Cehegín una prueba de montaña que se lleva disputando desde el 2011 con una distancia de 42,70Km y un desnivel aproximado de 2.800 metros positivo y de 5.600 acumulados. La prueba es la Falcotrail, que recibe el nombre del club organizador. En esta dura competición regional participó el atleta José Ortega, que empleó casi siete horas y terminó 173º en su categoría.

Compartir.