Spumaytel

La gimnasia rítmica yeclana se lució en Santomera

0

El pasado sábado dieron comienzo en Santomera las competiciones del Circuito de Liga Escolar y Liga 2 Individual y Conjuntos de la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia. Hasta allí se han desplazado varios conjuntos del Club Gimnasia Rítmica de Yecla.

En cuanto a la Liga Escolar competían dos conjuntos en categoría Infantil compuesto por Marina Bañón, Martina Candela, Lucía García, Silvia Sinisterra y Dayana Zhicay en la modalidad de Mazas como conjunto A mientras que Julia González, Carla Guillén, Julia Soriano, Sara García y Rebeca Rico lo hicieron como conjunto B también en mazas.

En la modalidad Liga 2 compitieron Daniela Marco, Ana María Quílez, Lucía Hernández, Rebeca Melero y Gisele Sam Pagan con dos pelotas y tres cintas en categoría cadete. Todas ellas defendieron sus ejercicios con maestría pero sólo el conjunto junior, compuesto por Erika Candela, Laura Sinisterra, Judith Rico, Lucía Soler y Sofía Marín consiguieron subir al podio, con una segunda plaza, en la modalidad de dos aros y tres cintas.

Compartir.