Spumaytel

Gobik lidera el Tour de Francia

0

La empresa yeclana de ropa deportiva, Gobik, es la encargada de vestir al líder del Tour de Francia, Tadej Pogacar. Diferente medios nacionales, como por ejemplo El Mundo, ya se han hecho eco de la noticia de que una marca de Yecla viste al primer clasificado del torneo más importante del mundo del ciclismo.

pogacargobik

Hace unos días, en la decimo séptima etapa del tour, el mundo entero conocía que la camiseta que el vencedor del campeonato, Pogacar, vestía bajo el maillot amarillo se ‘cocinaba’ desde el corazón de Yecla. La marca Gobik es la encargada de la equipación del equipo UAE Team Emirates, donde se encuentra el esloveno Pogacar. De esta forma, Gobik se codea con las mejores marcas del mundo del deporte.

Vestir al líder del Tour es una recompensa al trabajo de muchos años y una muestra del reconocimiento de la marca Gobik dentro del mundo del ciclismo, donde hace unos años consiguieron contar con Alberto Contador como embajador de la seña yeclana. Otro de los embajadores de la firma es Julien Absalon, oro olímpico en dos ocasiones.

Aparte de sus compromisos internacionales, Gobik es la marca encargada de vestir a un gran número de ciclistas y deportistas de nuestra localidad. Además son los autores de los diseños de las equipaciones del Yeclano Deportivo desde hace unas temporadas.

 

Compartir.