Spumaytel

Gran actuación yeclana en el OPEN Regional en Yecla

0

Este pasado fin de semana 7 y 8 de mayo, se celebró el II OPEN Regional en Yecla, dónde el Club Tenis de Mesa Altiplano consiguió muy buenos resultados durante todo el fin de semana.
En categoría Benjamín; el jugador Claudio Sempere siendo Pre-Benjamin consiguió quedar 3° en el Regional. Destacando que era su primer torneo a nivel de la Región de Murcia con tan sólo 9 años.
En categoría Alevín; Ángel García-Soto logró ser 2° en el Regional con tan solo 8 meses practicando este deporte y empezando desde cero. Continuando con su alta proyección y progresando cada vez más.
El entrenador del CTM Altiplano, Adrián Serrano, consiguió el 2° puesto perdiendo la final por 3-2, de forma muy ajustada en Categoría SUB 23.

El domingo fue el turno de Adrián Serrano en la categoría Absoluta, obtuvo un 3° de la Región en la categoría más complicada. No tuvo suficiente con eso, porque el domingo por la tarde Adrián Serrano se desplazaría a tierras manchegas(Albacete) dónde tenía el Autonómico de Castilla La Mancha, donde consiguió proclamarse campeón del Regional de Castilla la Mancha, puesto que el jugador fipertenece al Club Albacete.

Compartir.