Spumaytel

Guadalcacín amarga el estreno de año a Hispania (0-2)

0

El regreso a la competición en Segunda Nacional no fue positivo para Hispania. No era fácil el encuentro frente al líder Guadalcacín y desde el principio se vio en la pista del Chumilla que las andaluzas venían a Yecla a ganar. Lo consiguieron por 0-2 en un partido muy intenso.

El líder de la categoría venía con ganas de agradar al público y llegaban con peligro a la puerta de Rebeca Muñoz guiadas por Trini que llevaba el peso del juego de las visitantes y que se adelantaron en esta primera parte gracias a un gol de Desi. Las yeclanas no pusieron las cosas fáciles a un equipo que solo ha cedido una derrota en la competición y pudieron adelantarse con varias acciones muy peligrosas, pero en las que les faltó puntería.

En la segunda parte el partido siguió con dominio para las visitantes, pero la guardameta yeclana evitó en varias oportunidades que ampliaran la ventaja. Las de Álex Ortega pudieron igualar el partido en varias aproximaciones y sujetaron bien las intentonas andaluzas, hasta que Trini logró el 0-2 que resultó definitivo. Tras el gol las rojiblancas trataron de recortar distancias, pero la férrea defensa de el conjunto de Andrés Sánchez se lo impidió.

Tampoco fue buena la jornada para el equipo juvenil. Las yeclanas jugaron un partido aplazado contra el Recreativo de Molina de Segura y perdieron por 4-2. Los goles de las rojiblancas fueron obra de Elisa y Natalia y no sirvieron para sacar algo positivo de la pista molinense.

Compartir.